Línea TechnoPlus

Cocina Florencia (Polilaminado o pvc):

Con un enfoque más sofisticado, la cocina debe ser planeada, diseñada y fabricada considerando cada uno de los detalles tanto de arquitectura como de decoración. Utilizando materiales con la más alta calidad, aprovechando las ventajas que nos brinda la tecnología, dándole a esta un toque personal con mucho estilo obteniendo como resultado un espacio para disfrutar.

Utilizando materiales con la más alta calidad, aprovechando las ventajas que nos brinda la tecnología, dándole a esta un toque personal con mucho estilo obteniendo como resultado un espacio para disfrutar.

Este material tiene grandes ventajas es resistente, fácil de mantener y muy decorativo. Se destaca por sus múltiples acabados y texturas que reproducen el aspecto incluso, de otros materiales como la madera.

Línea TechnoPlus

Laca
Cocina Altea (Laca alto brillo o mate):

Con una extensa gama de colores la laca es uno de los acabados que más lujo ofrece a nivel decorativo. Soportan muy bien las altas temperaturas, las manchas y la acción de la humedad. Dentro de sus acabados se encuentran lacas mates y brillantes que armonizan muy bien con todo tipo de materiales.

Línea TechnoPlus

Madera
Cocina Navarra (Madera maciza y chapa de madera):

Aunque la madera es poco habitual confiere a un gran estilo rústico o moderno, las variedades de tonos van desde colores muy naturales hasta grandes teñidos. Estas reciben un tratamiento previo adecuado que pueden ser combinados con molduras, cristales y excelentes accesorios.

Las puertas son elaboradas en madera maciza y chapa de madera de diferentes especies como son el banak, maple y encino de 19 mm de espesor.

Contáctanos